Compartir


El Lamborghini C18 es una procucción radical de la marca italiana dependiente de Audi parece que por llevar la contraria ha presentado un vehículo que tiene, además de una enorme personalidad, una única razón de ser: la prestación por encima de todo, ya que ha sido desarrollado al completo por el departamento Scuadra Corse de la marca.

No lo veremos por la calle, pero si en los circuitos, en donde sacará sus mejores cualidades para disfrute de sus afortunados poseedores. La aerodinámica ha sido cuidada al extremo, sin las concesiones que tiene que realizar un vehículo que va a rodar por carretera. Se han tomado elementos del Huracán GT3 EVO, compartiendo los elementos regulables.

El departamento de carreras ha sido el encargado del desarrollo del C18

El Lamborghini SC 18 utiliza un motor de 6,5 litros V 12 con 770 CV a 8.500 rpm, con un par de 720 Nm a 6.750. Este propulsor va unido a una caja de cambios de siete relaciones El color elegido para este vehículo ha sido gris Grigio Daytona, combinándose con un interior acabado en negro bajo la denominación Nero Ade, con los asientos tapizados en Alcántara con ribetes y detalles en rojo, retoques en carbono pulido.

 Las llantas de 20 y 21 pulgadas completan el estilo exterior. En estas llantas se montan neumáticos exclusivos Pirelli P-Zero Corsa. Por supuesto no se han olvidado de instalar un sistema de telemetría para que ya en casa podamos analizar tranquilamente nuestros progresos o errores en la conducción. No hay precio. Suponemos que se lo darán a los interesados cuando demuestren que lo pueden pagar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here