Compartir

El Skoda Fabia Scout es la última incorporación a la gama Skoda, añadiendo esa estética campera que tantos seguidores tiene.

El nuevo Skoda Fabia Scout combina las virtudes del utilitario Fabia en su carrocería familiar, con la estética campera que ya incorporan en su gama los Octavia, Karoq y Kodiaq.

No ofrece nada nuevo ni muy innovador, sobre todo con la experiencia ya contrastada del Octavia, que ofrece desde hace tiempo este tipo de carroceria. Pero por qué cambiar si algo funciona. Ya sea por la estética o
por los elementos diferenciadores estas versiones representan una buena opción si disfrutamos de actividades al aire libre.

Exteriormente destaca la zona inferior del paragolpes delantero en negro mate con un spoiler con acabado plateado, combinación también utilizada en el difusor trasero. Las protecciones de los pasos de rueda y el marco de las ventanillas también son negro mate. De serie incluye llantas diseño “Praga” de 17 pulgadas en color antracita metalizado.

El nuevo Skoda Fabia Scout está disponible con los mismos motores
tricilíndricos de 1.0 litros del Fabia. La gama al completo está compuesta por un motor MPI de 75 CV y dos TSI, con 95 y 110 CV respectivamente. La versión más potente se puede pedir con cambio automático DSG de 7 velocidades. Todas las versiones vienen de serie con sistema Start/Stop y recuperación de energía de frenada.

Incluye logicamente todas las mejoras y el equipamiento de la gama Fabia, con nuevas tapicerías y panel de instrumentos o las nuevas soluciones Simply Clever de Skoda.

Por primera vez, y como opción, el nuevo Skoda Fabia puede incluir faros LED tanto delante como detrás. También añade nuevos sistemas de asistencia, como el Auto Light Assist, asistente de puntos muertos o la alerta de tráfico trasero.

Precios

Fabia Scout 1.0 MPI 75 CV- 18.825 euros

Fabia Scout 1.0 TSI 95 CV-19.505 euros

Fabia Scout 1.0 TSI 110 CV-20.135 euros

Fabia Scout 1.0 TSI 110 CV DSG -21.435 euros

Artículos relacionados

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here