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No cambia en los aspectos técnicos, pero si mejora en todo lo que afecta al diseño de su interior, aspecto exterior incluyendo dos nuevos niveles de acabados.

La nueva generación del Fiat Tipo mantiene sus tres carrocería, con cuatro y cinco puertas y un atractivo y recomendable familiar. La gama de motores se sigue componiendo por dos de gasolina con 95 y 120 CV con 1.4 litros ambos y otros dos diésel de la misma potencia con 1.3 y 1.6 litros de cilindrada. El 1.6 diésel de 120 CV se puede conseguir con un cambio automático.

La gama arranca con el acabado Street, algo más que una versión de arranque que trate de justificar un precio de salida. La más interesante será sin duda la Mirror, que añade unos buenos niveles de conectividad. Por encima se sitúa el S-Design, para completarse con la terminación quizás más atractiva por sus detalles externos, el Sport que cultiva una personalidad más deportiva. Lo que sí nos parece un error es que este acabado Sport solo esté disponible en la carrocería de cinco puertas.

Como ya es costumbre en este modelo, producido en Turquia, la relación precio equipamiento es de lo más positiva, convirtiéndose en uno de sus mejores argumentos de venta, que ahora se verá reforzado por estos nuevos detalles de dotación y aspecto exterior en las versiones más altas de gama.

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