Compartir

El Ford Ranger llegará a nuestro país en verano. Es un Pick Up que para Ford tiene una importancia fundamental en su mercado global, ya que sus dimensiones son más “aceptables”  y corrientes en muchos países del mundo, dejando a un lado su gama de enormes vehículos que la marca del óvalo ofrece en su mercado doméstico.

El nuevo Ford Ranger tendrá tres tipos de cabina, sencilla con únicamente dos plazas, doble cabina con los asientos traseros con forma de simples transportines, lo que aumenta la superficie trasera de carga, y la King Cab, una doble cabina con una fila trasera de asientos convencionales. Esta última es la configuración más interesante para usuarios que lo eligen para ser utilizado como coche convencional y no como un vehículo industrial.

Motores Diesel de 170 y 213 CV

Estará disponible con dos motores de dos litros y cuatro cilindros con 170 y 213 CV de potencia. Sus cifras de par son impresionantes, con 420 y 520 Nm respectivamente. Podrá llevar cajas manuales de serie y una nueva caja automática de 10 relaciones con lo que se asegura un excelente comportamiento en todos los terrenos y consumos más que aceptables.

Este Ford Ranger puede llevar lógicamente tracción a las cuatro ruedas y es de tipo conectable, sin incluir diferencial central por lo que solo se podrá utilizar en terrenos deslizantes. En su dotación están incluidos los sistemas habituales de seguridad que ahora se emplean en turismos clásicos, con reconocimiento de señales, sistema de frenos de emergencia o entrada y arranque sin llave. Se ofrecerá con nuevos tonos de carrocería, llantas específicas y dos niveles de equipamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here