Compartir

El nuevo Volkswagen Passat se presentará oficialmente en el próximo Salón de Ginebra, y será el primer modelo de la marca alemana en contar con conducción semiautónoma a velocidad de crucero.

El Volkswagen Passat será la novedad más importante de Volkswagen en el Salón de Ginebra. Llegará poco antes de que se bata su record de producción, con nada menos que 30 millones de unidades fabricadas. Ha sido la berlina tradicional de la marca y para esta edición loprimero que destaca son sus enormes dósis de tecnológia.

Completo sistema “Travel Assist”

El nuevo Volkswagen Passat estrena conducción semiautónoma gracias al sistema “Travel Assist”, más concretamente gracias al IQ.DRIVE, que funciona a cualquier velocidad. También estrenará volante capacitivo, capaz de interactuar con “Travel Assist” con solo un toque del conductor.

La nueva dirección Asistida de emergencia mejora la seguridad a la hora de realizar maniobras evasivas gracias a frenazos controlados. Otra novedad son los nuevos faros matriciales LED IQ.LIGHT, que hasta ahora solo estaban disponibles en el Volkswagen Touareg.

Estreno Plataforma de Infoentretenimiento Modular MIB3

Junto con el Volkswagen Passat también se estrenará la nueva Plataforma de Infoentretenimiento Modular MIB3, ya en su tercera generación, y que permite la integración de aplicaciones de Smartphone. También puede tener conexión a internet gracias a la tarjeta SIM disponible, un nuevo sistema de navegación con información en tiempo real, servicios de streaming de música y otros servicios. El Smartphone se puede usar para abrir y arrancar el nuevo Volkswagen Passat sin necesidad de la llave.El nuevo Digital Cockpit incluye gráficos en alta definición y permite un alto grado de personalización a través del volante multifunción.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here