Compartir

La marca de coches deportivos de ultralujo Bugatti presenta esta edición limitada Bugatti Chiron Sport “110 ans Bugatti”, conmemorando los 110 años de la marca.

Vamos a ser sinceros: el Bugatti Chiron Sport “110 ans Bugatti” es uno de esos coches que la gran mayoría solo vamos a ver en fotos. También es uno de eso coches que si bien son espectaculares, el interés que suscitan es bastante reducido. Pero oye, que mirar no le hace daño a nadie…

Bugatti Chiron Sport “110 ans Bugatti”: solo 20 unidades

Esta edición es tan limitada que solo se venderán 20 unidades.

Destaca el uso de la bandera tricolor francesa en las carcasas de los retrovisores, el alerón trasero y en la enorme placa situada detrás de la ventanilla. El patrón se repite en los asientos tipo backet, recorriéndolos de forma vertical.

Toda la carrocería está  acabada en fibra de carbono en color Steel Blue, con la típica parrilla Bugatti en aluminio. Llaman poderosamente la atención las enormes pinzas de freno de color azul claro dentro de las llantas de color negro mate “Nocturne”.

En el interior el techo panorámico con cristales independientes para conductor y pasajero añade luminosidad, y aunque en el Chiron es una opción, para esta versión limitada lo incluyen de serie.

Bugatti Chiron Sport “110 ans Bugatti”: 1500 CV y 1600 Nm de par motor

Esta versión limitada Bugatti Chiron Sport “110 ans Bugatti” está basada en el modelo Sport, por lo que toma prestado su increíble propulsor 8.0 W16 de 1500 CV y 1600 Nm de par motor. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 2,4 segundos, de 0 a 200 km/h en 6.1 segundos y de 0 a 300 km/h en 13,1 segundos. Su velocidad máxima es de 420 km/h.

Su precio no lo sabemos pero el Bugatti Chiron cuesta unos 2,5 millones, asi que seguramente esta versión especial superará con mucha generosidad esta cifra.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here