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Honda desvela en Ginebra el Honda E Prototipe, un prototipo derivado del ya conocido Urban EV presentado en 2017

Honda prepara para Ginebra el Honda E Prototipe, un prototipo eléctrico que seguramente se acerque mucho a lo que será el modelo de producción que la marca pretende sacar al mercado a finales de año.

Honda E Prototype: diseño retro pero con tecnología de última generación

El diseño del nuevo Honda E Prototipe tiene un aire retro que a nosotros personalmente nos resulta muy agradable. Líneas sencillas y un enfoque que busca la practicidad. El parabrisas panorámico está enrasado con los pilares A, lo que mejora la aerodinámica y ofrece una marcha con menos ruido. Las manecillas de las puertas están integradas y tiene cámaras en lugar de espejos retrovisores exteriores.

El puerto de carga está situado en el centro del capó y permite al conductor ver el estado de carga gracias a la iluminación LED.

Utiliza una nueva plataforma que permite ofrecer ese tamaño compacto, con una distancia entre ejes larga y con pocos voladizos.

En el interior se sigue con ese aire retromoderno, con una estética minimalista que pretende dar la sensación de que los ocupantes están sentados en un salón. Las superficies planas optimizan la sensación de espacio.

En el salpicadero destacan las enormes pantallas del cuadro de mandos y el sistema de infoentretenimiento, que se fusionan para formar una superficie plana que ocupa toda la parte frontal. En estas pantallas es donde se proyectan las imágenes captadas por las cámaras que hacen las veces de retrovisores.

Honda E Prototype: pensado para la ciudad

El Honda E Prototype está pensado para uso en ciudad, con un comportamiento ágil, y con una autonomía de más de 200 km. El modo de carga rápida tarda solo 30 min en completar el 80%.

Se presenta mañana en el Salón del Automóvil de Ginebra, y la marca tiene planeada su comercialización para finales de año.

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