Compartir

Sobre la plataforma de las furgonetas Traveller en sus versiones más lujosas para transportar personas, Peugeot ha definido una versión Camper ayudado por el especialista Tinkervan.

El Peugeot Traveller by Tinkervan Incluye varios niveles de transformación, realizadas y definidas por el especialista en Camper de Huesca, con los que cada comprador podrá adaptar este vehículo a sus necesidades.

Para ello, y después de elegir la motorización, la batalla y el acabado del modelo que deseamos adquirir, únicamente tendremos que definir el grado de transformación de necesitamos. Las dimensiones externas son de 4,60 m de longitud para la versión corta, 4,95 para la intermedia y ya 5,30 m para el modelo de batalla larga.

 Sobre estos, podemos camperizarla a nivel básico con el escalón Happy, que incorpora asientos delanteros giratorios, una batería auxiliar de 100 Ah, dispone de un más completo sistema de iluminación interior y diversas tomas de 12 v y USB. Todo esto se añade a una generosa cama interior para dos personas.

Versión Sunset. Calefacción e inversor de corriente

Si subimos un nivel, hasta el acabado especial  Sunset se añade calefacción interior Webasto, más tomas de corriente, inversor de corriente y protectores. Estos dos acabados se pueden completar con la cama elevable sobre el techo y si ya subimos otro escalón, la versión Dreams incorpora fregadero y cocina desmontables y una nevera de 40 litros.

Sobre el precio de salida del vehículo, alrededor de 28.000 euros, el escalón Happy cuesta 2.800 euros. Sobre este el programa Sunset obliga a añadir 1.750 euros. El techo cuesta 7.450 euros, mientras que el tope Dreams sube otros 4.800 euros más.  Por supuesto, Citroën y Toyota, también se ha apuntado a este programa, que estará disponible también incluso para el nuevo Zafira.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here