Compartir

Hasta el año 2021 la marca proporcionará una enorme importancia a los vehículos que en mayor o menor grado emplean la electricidad para moverse.

Este tipo de vehículos parece que son los que más están evolucionando en los últimos meses. Es por lo tanto previsible que se conviertan en una revolución dentro de las gamas de fabricantes.

Hasta 2021, Seat desarrollará y comercializara hasta seis modelos eléctricos o híbridos enchufables. El Mii y el el-Born serán los dos primeros modelos eléctricos puros de Seat. Mientras, para el León y el Tarraco ya se están desarrollando plataformas hibridas enchufables.

Tambien se emplearán en dos representantes de Cupra, el Cupra León y el novísimo y atractivo Cupra Formentor, un vehículo con enorme personalidad y que que se producirá en Martorell.

Seat en colaboración con VW está desarrollando una plataforma para vehículos de alrededor de 4 m de longitud. Con esta plataforma se intenta producir modelos eléctricos cuyo precio final no supere los 20.000 euros.

Además, Seat también está inmersa en el desarrollo de nuevos conceptos inscritos en la micromovilidad. El Minimó es un ejemplo pero se espera que toda esta actividad industrial incluya un avanzado patinete eléctrico que la marca ya ha bautizado como eXS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here