Compartir

Con el Mercedes AMG A 35 4Matic Sedán, la marca de la estrella no deja de seducirnos con versiones marcadamente deportivas.

Esta vez pone la firma AMG a su Clase A Sedán y lo hace instalando el motor del A 35 AMG, con sus cuatro cilindros, sus dos litros de cilindrada y, sobre todo con sus impresionantes cifras de potencia, que se sitúan en los 306 CV. Pero no es solo eso. Además trabaja en la transmisión y elige el cambio AMG Speedshift DCT de 7 relaciones la tracción integral 4Matic y una suspensión especial también firmada por el departamento de transformaciones deportivas AMG.

Todo el influjo Mercedes

Con todos estos mimbres, y por supuesto un estilo exterior deportivo y un interior que presenta un especial compromiso entre deportividad y refinamiento, para el Mercedes AMG A 35 4Matic se anuncia una velocidad limitada a 250 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h de solo 4,8 segundos y unos consumos medios entre 7,3 y 7,2 litros.

El estilo del nuevo AMG A Sedán es el de un clásico tres volúmenes. Va más dirigido a un público de mediana edad, de esos que buscan elegancia, un amplísimo maletero para combinar también una faceta práctica, pero que pretenden disfrutar de un estilo radicalmente deportivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here