Compartir

El Skoda Superb Scout se incluye por primera vez en la gama Superb, añadiendo esa funcionalidad y esa estética tan atractiva para muchos clientes.

El buque insignia de la marca checa está disponible por primera vez con el acabado Scout. El Skoda Superb Scout añade a las cualidades de la versión Combi la estética y características de este acabado pensado para amantes de las actividades al aire libre.

Skoda Superb Scout: lo que se ve

Lo más llamativo del Skoda Superb Scout, y de todas las versiones Scout, son las protecciones de plástico negro que recorren los bajos y los pasos de rueda. Igual que el resto de versiones de la gama Superb recientemente presentados la parrilla es más grande que la de la anterior generación, y en este caso tiene los listones dobles de color negro con el marco cromado.

La distancia al suelo se ha aumentado 15 mm, y monta llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño Praga, con la opción de pintura en dos tonos. También se pueden pedir llantas de 19 pulgadas Manaslu de dos tonos como opción, además del exclusivo color Naranja Mandarina metalizado para la carrocería.

En el interior llaman la atención las tiras decorativas de madera con el logo Scout. De serie se incluye una tapicería específica con costuras decorativas, y opcionalmente se pueden pedir asientos en Alcántara y cuero con costuras en tonos marrones.

El maletero es de los más grandes del segmento, entre 660 y 1.950 litros, y se abre y cierra eléctricamente. Opcionalmente se puede pedir con el sistema de Pedal Virtual, que permite accionarlo pasando el pie por debajo del parachoques trasero.

Skoda Superb Scout: disponible con dos motores

El Skoda Superb Scout está disponible únicamente con los motores más potentes de la gama, tanto diésel como gasolina, y siempre asociados a una caja de cambio DSG de siete relaciones y tracción a las cuatro ruedas. El motor diésel es el 2.0 TDI de 190 CV y 400 Nm de par motor, mientras que el 2.0 TSI entrega 272 CV y 350 Nm.

Aún no han facilitado precios.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here