Compartir

El nuevo Peugeot e-208 se añade al catálogo de modelos eléctricos, ofreciendo buenas prestaciones. Está disponible en un acabado exclusivo de lo más deportivo.

Peugeot no es una de las marcas con más opciones eléctrificadas. En este momento dispone del Peugeot Ion y el Partner Tepee como vehículos eléctricos puros, y este año se presentarán las versiones híbridas enchufables del Peugeot 3008 y 508.

El Peugeot e-208 se comercializará con el acabado exclusivo GT, no disponible en el resto de versiones del Peugeot 208. Ese aspecto deportivo le proporciona un estilo muy especial. El león de la parrilla cambia de color según el ángulo de visión, y el logo “e-208” en el portón y la letra “e” en las aletas traseras le dan un toque diferente del resto de la gama.

En el interior destaca el avanzado Peugeot i-Cockpit con el cuadro de instrumentos elevado. Se puede elegir entre varios modos de conducción: Eco, Normal y Sport, variando las prestaciones y el consumo. Incluso el sistema de recuperación de energía cinética en frenadas cambia su personalidad.

El sistema de propulsión eléctrico ofrece 136 CV (100kW), lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos. Sus baterías de gran capacidad homologan una autonomía de 340 km según el protocolo de medición WLTP.

En el apartado de seguridad el Peugeot e-208 cuenta con control de la distancia de seguridad, Lane Position Assist, Full Park Assist, control de crucero adaptativo con función Stop & Go, alerta activa de cambio automático de carril con corrección de trayectoria o freno automático de emergencia.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here