Compartir

En primer lugar darles la enhorabuena por su revista y por sus comentarios en marca motor.

Tengo decidido cambiar mi corolla verso gasoil de 136 cv a final de año. Necesito un coche pequeño ya que la mayoría de los viajes los hago solo con mi esposa. Tampoco necesito un gran maletero. Ando poco por ciudad, sobre todo salidas de 100 km y en vacaciones de 2000. Unos 15000 km año.

Estoy pensando en él SEAT Arona. Mi primera intención era el motor gasolina de 150 cv. En este momento no lo ofrecen Se queda corto el de 115 cv?

Espero al kamiq con la motorización de 150? En autopista me gusta ir prudente pero ligero, intentando no eternizar el viaje.Gracias anticipadas por su amable opinión

Alfredo Yoldi

Respuesta

Nos parece una buena elección. Sí esta disponible la versión de 150 CV, aunque no es precisamente barata, ya que lleva aparejado el acabado deportivo FR. Su precio es de practicamente 24.000 euros.

Otra posibilidad es el Volkswagen T-Cross, que es el mismo coche, pero de momento no ofrece este motor, aunque no creemos que tarde mucho. Lo que si es seguro es que por precio será algo más elevado, aunque la realidad es que no tiene un acabado tan deportivo como el Arona. Para el Kamiq ya lo han anunciado, pero como Ud. advierte, deberá esperar hasta finales de año.

Como orientación, en el mercado hay otros modelos. El C3 Aircross cuesta 21.000 euros, con 130 CV de gasolina y un muy buen bastidor. Otra cosa es su estética. El Ford Eco Sport tambien creemos que merece su estudio. Lo mismo que el Jeep Renegade, aunque este último sube incluso el precio.

La verdad es que el motor de 115 CV no nos resultará excesivamente limitado. Además, con los recorridos que hace, los viajes por autopista no van a ser tediosos, ya que el crucero será más que suficiente para no eternizarnos en los desplazamientos como Vd. asegura.

Si le surgen nuevas dudas, no dude en consultarnos. Muchas gracias.

http://bit.ly/2Rj2ERT Precisamente en este enlace encontrará la prueba. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here