Compartir

Hola Francis. Soy oyente tuyo de Radio Marca. Te hago una pregunta. Quiero cambiar de coche y estoy entre Peugeot 3008, Skoda Karoq y Nissan Qashqai, todos de gasolina. Nissan y Peugeot de 130 CV y la duda es Skoda con 115 o 150 CV. A ver si me echas un cable y me ayudas a decidirme. Gracias.

Rafa de Sevilla

Respuesta

Yo ya he comentado muchas veces lo que pienso. Skoda, por pertenecer al grupo VW, tiene una cierta ventaja cuando hablamos de motores de gasolina frente a los modelos que me comentas. Yo, sinceramente, al tratarse de coches de envergadura y peso, iría a los más potentes. En el caso del Skoda Karoq, me incliraría por el motor de gasolina con cilindros desconectables de 150 CV.

No sé, por cierto, si te entra en precio. Nissan es una garantía, pero creo que sus motores de gasolina no están tan bien situados como los diésel. Al Peugeot le sucede lo mismo,pero como modelo, yo creo que el Peugeot 3008 esta un punto por encima del Nissan.

Para hacertelo más fácil, me inclino por el Karoq de 150 CV sin dudarlo. Despues pensaría en el Peugeot 3008 de 130 CV y por último el Nissan Qashqai de la misma potencia. Quiero mencionar el Karoq de 115 CV, pero como no sé el tipo de conducción que realizas, los km que haces o si viajas mucho, me aseguro aconsejándote el de 150 CV.

A tu disposición si deseas alguna otra aclaración.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here