Compartir

Los diseñadores de las marcas aprovechan cualquier ocasión para mostrarnos hacia donde van sus ideas en todo lo que se refiera a la movilidad. El campo de los coches eléctricos presenta quizás las mejores opciones de futuro.

El Kia Habaniro Concept, como coche concepto, aprovecha para hacer hincapié en la  enorme energía que la marca coreana le esta dedicando al desarrollo de nuevos y cada vez más prácticos coches eléctricos.

En concreto, Kia ha desarrollado un vehículo que tiene mucho que ver con los antiguos vehículos con los que la gente joven de los 70 se acercaban a las soleadas playas de California.

Kia Habaniro Concept: Coche eléctrico compacto y desenfadado.

El Habaniro Concept nos muestra, en un vehículo de 4,43 m de longitud. Su tecnología será eléctrica, pero tambien se adornará con todos los elementos de seguridad conocidos.

El Kia Habaniro Concept tiene tracción a las cuatro ruedas y anuncia más de 400 km de autonomía. No es extraño, será la misma que ofrecen los nuevos e-Niro o e-Soul. Se caracteriza sobre todo por una carrocería, muy especial con puertas que se abren hacia arriba.

En su comunicado de prensa la marca afirma que muchos pensarán que este vehículo no pasará nunca a la serie, pero eso también sucedió con los nuevos lanzamientos de la marca e Estados Unidos, el Stinger y el SUV Telluride. Todos ellos también empezaron a mostrarse como coches concepto o prototipos muy evolucionados y como vemos, con  cambios importantes, han pasado a engrosar la gama de Kia en todo el  mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here