Compartir

El Audi Q7 mejora en dinamismo, con un sistema de suspensión deportiva y tecnología Mild Hybrid de serie.

El Audi Q7 ha sido hasta la llegada del Audi Q8 en 2018, el SUV superior de la marca de los aros, y en tamaño sigue siéndolo. El Audi Q8 es un SUV coupé, mientras que el Audi Q7 conserva unas líneas un poco más tradicionales.

Nuevo Audi Q7: exterior retocado, interior amplio

El Diseño exterior del Audi Q7 ha sido ligeramente retocado para adaptarse a los tiempos. La parrilla Singleframe octogonal cuenta con seis barras cromadas verticales, y las nuevas entradas de aire muestran su mayor dinamismo. Los faros pueden ser HD Matrix LED con Audi Láser. Si se opta por el acabado exterior S line se añade un blade en el paragolpes delantero, protector de bajos especial en la parte trasera y llantas de 20 pulgadas.

El interior es amplio y con mayor funcionalidad gracias a los huecos portaobjetos y el nuevo espacio en el salpicadero. En la versión cinco plazas el maletero puede pasar de los 865 litros básicos hasta los 2.050 litros de capacidad. El portón eléctrico viene de serie.

Opcionalmente se puede pedir regulación eléctrica para la segunda fila, con desplazamiento horizontal de cada asiento por separado. También está disponible el plegado eléctrico para los asientos de la tercera fila.

Nuevo Audi Q7: sistema Mild Hybrid de serie

El nuevo Audi Q7 incluye sistema Mild Hybrid de serie, como ya llevan otros modelos de la marca como el Audi A6. Este sistema reduce en torno a 0,7 litros cada 100 km el consumo, además de incluir un alternador-motor de arranque con correa que puede utilizar la frenada para recuperar energía para la batería. También tiene un modo de conducción a vela que permite circular por inercia entre los 55 y 160 km/h con el motor apagado por un máximo de 40 segundos.

Todos las versiones vienen equipadas de serie con cambio automático titptronic de ocho velocidades y sistema de tracción integral permanente quattro.

Nuevo Audi Q7: suspensión deportiva que mejora el dinamismo

Ha mejorado su dinamismo gracias al nuevo sistema de suspensión deportivo.  Incluye barras estabilizadoras ajustables que reducen el balanceo en curva. Opcionalmente se puede pedir dirección integral a las cuatro ruedas, que mejora todavía más la estabilidad y ofrece mejor maniobrabilidad a baja velocidad.

En su lanzamiento estará disponible con dos motores diésel, a los que se unirán un motor gasolina en septiembre y más tarde un híbrido enchufable.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here