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Con el Seat Tarraco FR PHEV la marca da un salto tecnológico importante, situandolo como puente entre un modelo de corte convencional, con motores térmicos de gasolina o diésel, y las nuevas apuestas por vehículos completamente eléctricos, de todavía escasa autonomía y precios demasiado elevados.

El Seat Tarraco PHEV podrá circular un máximo de 50 km como eléctrico puro, y luego, si no lo recargamos, seguirá cubriendo kilómetros con la gasolina del depósito que alimenta un motor 1.4 TSI de 150 CV. Con los dos motores, el térmico y el eléctrico trabajando al unísono, la potencia disponible es de 245 CV, lo que posibilita que el 0 a 100 km/h en aceleración se cubra en solo 7,4 segundos.

Por este motivo, la marca elije el acabado FR, lo que situa a este nuevo Seat Tarraco PHEV entre los modelos más deportivos de Seat. Se caracteriza sobre todo por la presencia de unos asientos envolventes de primer nivel, un exterior con una monta de neumáticos y llantas exclusiva y tarados de suspensión específicos.

Para rivalizar con Mitsubishi

Desde luego la situación comercial de este nuevo modelo de Seat, es envidiable, ya que ataca directamente al Mitsubishi Outlander, líder del segmento. El Seat Tarraco destaca por su tamaño y por su habitabilidad, aunque esta versión esta configurada unicamente para cinco plazas y se limita la capacidad del maletero, para dar cabida a los elementos tecnicos obligados en un sistema PHEV.

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