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Nissan se ha tomado el trabajo de renovar su particular Juke. No creemos que haya sido sencillo, pero los resultados son a todas luces satisfactorios.

El Nissan Juke experimenta ahora diversos cambios que mantienen su personal estilo, dotándole al mismo tiempo de nuevas tecnologías para adecuarlo a los tiempos actuales.

Se ha convertido con el tiempo en uno de los modelos más emblemáticos de la marca. Personalidad a raudales, buena presentación, gama atractiva, son algunos de los aspectos más valorados en este SUV compacto.

Lo primero que destaca en esta nueva generación es el frontal, que ahora toma las líneas maestras vistas en otros modelos de la marca japonesa. Su diseño es ahora más anguloso, alejandose bastante del anterior en este sentido. Por otro lado adopta las últimas tecnologías para hacerlo más seguro y competitivo. El sistema anticolisión frontal, cambio de carril, alerta de tráfico trasero, o el control del ángulo muerto son algunos de estos ejemplos.

El nuevo Nissan Juke mide 4.210 m de longitud, tiene un maletero de 422 litros, lo que representa un aumento de 68 litros con relación a la versión anterior. En su lanzamiento únicamente se ofrecerá con una motorización de 1.0 litros de cilindrada y 117 CV de potencia. Se asegura que alcanza los 100 km/h en 10,4 segundos y su velocidad máxima es de 180 km/h, siempre con el cambio manual de 6 marchas. También estará disponible con un cambio automático de 7 relaciones.

Ya está a la venta con los acabados Visia, Acenta, N-Connecta y Tekna&N-Design y arrancará con un precio de 28.850 euros para la versión de lanzamiento, aunque el acabado Visia lo hace desde 19.900 euros sin ningún tipo de ayudas de momento.

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