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El nuevo Citroën Berlingo es un vehículo de trabajo, pero además tiene detalles que le convierten en un modelo que trasciende los planteamientos más racionales.

El Citroën Berlingo se muestra entonces como un vehículo muy polivalente. Suficiente para el trabajo, con sus dos medidas M y XL, y la posibilidad de abatir la segunda fila, la capacidad interior del Berlingo se muestra capaz de hacerse con toto lo que queramos llevar. En concreto disponemos de una superficie plana de 3,5 m de longitud en la versión XL y de 2,70 m en la versión M. Su maletero se mueve desde unos mínimos 775 litros. Todo esto representa una enorme ventaja si lo comparamos con las cifras que nos proporciona un turismo más clásico, como por ejemplo un C3.

Para el Nuevo Berlingo la marca ha desarrollado una versión especial 100 Años animada por los motores diésel de 100 y 130 CV de potencia y también con un motor de gasolina de 110 CV. Evidentemente son los motores diésel los que mejor encajan con un modelo destinado a realizar un gran número de kilómetros.

Esta versión especial 100 Años tiene, al margen de otros detalles, un equipamiento tecnológico exclusivo, llantas de aleación de 16 pulgadas, barras de techo, recarga sin cables para los smartphones y un sistema de navegación avanzado que incluye información del tráfico y de la climatología en tiempo real.

La gama Berlingo 100 Años está disponible con tres niveles de acabado: Live, Feel y Shine a partir de 16.890 euros.

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