Compartir

DR Automóviles es una marca italiana fundada en 2006, especializada en la fabricación de vehículos eficientes y ecológicos.

DR Automóviles llega a nuestra país y lo hace con el lanzamiento de un SUV compacto denominado DR3, que va animado por un motor de 106 CV que se caracteriza por utilizar gasolina y GLP como combustibles.

Una de sus principales características es, descontando el precio del kilómetro prácticamente como el de un diésel, su garantía de 5 años o 120.000 km, su etiqueta ecológica y su precio, ya que las primeras 50 unidades que lleguen a nuestro mercado lo harán por un precio de 14.900 euros, gracias a los 4.000 euros de descuento.

Su equipamiento principal dispone de cámara trasera, llantas de aleación de 17 pulgadas, control de crucero y lámparas led entre otros. Un detalle importante, la autonomía de este vehículo es de más de 1.000 km gracias a los depósitos de gasolina y GLP.

Comercializados en nuestro país por DR Italiana de Automóviles Iberia S.L. está ultimando su red de distribuidores en todo el territorio. Este DR· completa de momento una gama compuesta por otros modelos SUV como el DR4, DR EVO 5 y DR6 Touring SUV. Está previsto que para 2020 la marca italiana disponga de una gama compuesta por siete modelos tanto híbridos como eléctricos. Para los interesados publicados su dirección en Madrid. Carretera de Fuencarral 44, edificio 3 oficina 12 28108 Alcobendas – 91 088 79 79 info@drspain.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here