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Dentro del segmento SUV compacto, el Jeep Renegade es sin duda el que proporciona las mejores cualidades para salir del asfalto, cuanto más esta versión Trailhawk.

Jeep es la joya de la corona del grupo Fiat Chrysler y el que mejores resultados está proporcionando al grupo Fiat, pero desde luego, dentro de Jeep, el Renegade es el que más brilla en el mercado europeo. En España se vendieron en 2019 un total de 9.935 unidades, un 36,7 más que en el anterior.

El Jeep Renegade es un vehículo compacto, con 4,23 m de longitud, con una gama muy amplia, motores eficientes y un buen comportamiento, sin perder ninguno de los atributos que se esperan de la marca americana. En España la gama culmina con este motor de 170 CV, que cuenta además con las capacidades exclusivas de esta versión, con mayores posibilidades de moverse por terrenos complicados.

Tiene tracción total de serie y cuenta además con neumáticos de invierno muy eficaces. En su interior se respira un excelente ambiente, con muy buena habitabilidad y confort general. A pesar del mayor ruido de rodadura de los neumáticos. Lleva un afinado motor diésel con cambio automático que muestran entre ambos una muy buena relación.

Prueba Jeep Renegade Trailhawk 2.0 Multijet: bien asentado sobre el asfalto

Nos ha gustado como se mueve en el asfalto, a pesar de no haber podido conducirlo en firma deslizante, pero su definición técnica global nos asegura, por lo menos sobre el papel, los mejores resultados, teniendo en cuenta además que este Renegade dispone de serie de un selector de tipo de terreno, que fácilmente nos asegura una conducción eficaz, ya que el vehículo regula su comportamiento adaptando motor y tracción a cada situación.

En resumen, este Renegade, que próximamente se sustituirá por una gama diferente, con ligeros cambios en el estilo, es el modelo más recomendable si queremos salirnos del asfalto. Es el más dotado en este sentido, sin sacrificar sus movimientos en el asfalto, aunque no es la opción más económica.

Ficha Técnica

Motor

Nº Cilindros: 4 en línea

Cilindrada: 1.956 cm3

Tipo de combustible: Gasóleo

Potencia: 170 CV a 3.750 rpm

Par máximo: 350 Nm a 1.750 rpm

Cambio: Automática de 9 relaciones con tracción total

Neumáticos: 215/60 R 17

Carrocería

Nº de plazas: 5

Peso en vacío: 1.735 kg

Depósito de combustible: 55 litros

Largo/Ancho/Alto: 4.236/1.805/1.697 mm

Vía delantera/trasera: 1.541/1.541 mm

Distancia entre ejes: 2.570 mm

Capacidad del maletero: 351 dm3

Prestaciones

Velocidad máxima: 196 km/h

Aceleración de 0 a 100 km/h: 8,9 s

Consumos Urbano/Extraurbano/Mixto: 7,4 /6,1/6,6 l/100 km

Emisiones: 173 gr CO2/km

PRECIO: 37.225  euros

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