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El Ford Puma  se sitúa en el segmento de moda y además lo hace con un estilo personal y rompedor. La versión ST pone la deportividad.

El Ford Puma ST esta contribuyendo a mejorar los números de la marca. Si Ford es una de las marcas de volumen que más está pagando la crisis, con un 42,5 por ciento de caída en los diez primeros mes del año, el  Ford Puma se ha colocado en este difícil escenario como el segundo modelo más vendido de la marca y eso que ha empezado su comercialización en la peor de las épocas.

Ford Puma ST

Ahora se presenta la versión deportiva Ford Puma ST, animada por un especial motor tricilindrico con 1,5 litros que proporciona 200 CV de potencia. Se adapta el chasis a estas necesidades, haciéndolo más rígido, incluyendo soportes de motor más resistentes y duros.

Adaptado a la potencia

Utiliza un eje trasero un 50 por ciento más resistente a la torsión, lleva barras estabilizadoras de mayor diámetro y todo lo completa con diferentes geometrías en ambos trenes, una dirección más rápida y frenos con mayor diámetro y potencia de retención.

Ford Puma ST

Este Ford Puma ST puede llevar como opción un diferencial mecánico de deslizamiento limitado y también una función de salida rápida, además de cuatro modos de conducción. El sistema de salida rápida nos permite, manteniendo el embrague pisado y acelerando al mismo tiempo, soltar el pedal del embrague y conseguir la máxima aceleración, sin miedo a deslizamientos o reacciones poco seguras.

Ford Puma ST

Los modos de conducción son Normal, Eco, Sport y Circuito. Cada uno de ellos modifica diversos parámetros del vehículo para conseguir así los mejores resultados, ya sea para una conducción tranquila, un funcionamiento lo más eficiente posible o el más deportivo. Se adapta la respuesta del motor, el recorrido del pedal del acelerador, la dureza de la dirección y los controles de tracción y estabilidad. Este último puede eliminarse por completo en la función Circuito, mientras que en los otros programas se reduce ligeramente su intromisión en el funcionamiento del motor. Ya está a la venta por 34.000 euros.

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