Compartir

Nueva oferta sobre la base del híbrido C-HR que se caracteriza por la incorporación de algunos elementos más deportivos y aerodinámicos.

El Toyota C-HR GR Sport es la versión más deportiva de este difundido turismo hibrido. Su estilo ha sido potenciado mediante la incorporación de numerosos detalles que realzan su estilo y deportividad, incluyendo hasta seis tonos diferentes de carrocería que se combinan con el techo negro.

Cambios esteticos que marcan su deportividad

Como ya hemos comentado el frontal y la zaga se han poblado de nuevos detalles que sirven para definir claramente esta versión y marcar su deportividad.

En el interior se han colocado diferentes molduras, una palanca de cambios especial, que lo mismo que la tapicería, tiene una funda con pespuntes rojos. Se han utilizado tejidos de mucha calidad y en la tapicería se pone el logotipo GR clásico de las versiones deportivas de la marca japonesa.

El Toyota C-HR utiliza el motor más potente de los que usa el C-HR convencional, que proporciona 184 CV. Toyota modifica la dureza de suspensiones, para mejorar el aplomo, los ajustes de la dirección para hacer la conducción del C-HR GR más agil y lo calza con unos neumáticos especiales Continental Premium Contact 6 en 225/45 sobre llantas especiales y exclusivas de 19 pulgadas.   

Como todos los Toyota, el C-HR GR Sport dispone de serie de todo un completo sistema de comunicaciones e infoentretenimiento, además de numerosos sistemas de seguridad de última generación. El precio final del Toyota C-HR GR Sport es de 30.490 euros, con 500 euros de suplemento si nos decidimos por la pintura bitono.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here