Compartir

Se puede tener algo único. Solo hay que tener el dinero para adquirir un Porsche 911 Turbo y dirigirse a TechArt para que nos lo mejore.

El Porsche 911 Turbo TechArt es un ejemplo de que incluso las marcas más avanzadas técnicamente se dejan algunos importantes detalles en el tintero.  La marca especialista en Porsche hace una nueva definición del estilo del 911 Turbo, desarrollando un nievo kit aerodinámico para reemplazar al original.

TechArt ha creado un nuevo paragolpes delantero, un más eficaz difusor posterior, modificando al mismo tiempo el spoiler trasero, instalando un nuevo apéndice aerodinámico sobre la luna trasera y cambiando los estribos laterales, ahora mucho más prominentes.

Motor más potente

Sin embargo la marca alemana de preparaciones ofrece un paso más, ampliando la potencia del motor hasta los 710 CV, 60 más, con lo que las cifras de prestaciones se quedan en solo 2,6 s para llegar a los 100 km/h, con una velocidad máxima de 330 km/h. Se compone de un kit de control de potencia y otros sistemas de asistencia. Mediante un botón se pasa de la prestación estándar al nuevo nivel de prestaciones. Incluso este nuevo programa tiene en cuenta la función “asfalto mojado”, que sigue siendo detectado por el sistema reduciendo la entrega de potencia incluso con el nuevo kit de TechArt. 

Todos estos elementos que realzan las capacidades del Porsche 911 Turbo se completan con u  nuevo sistema de escape, con un sonido particular y especialmente excitante, y nuevas llantas forjadas de aluminio modelo Daytona de 20 y 21 pulgadas sobre las que se montan neumáticos Michelin Cup 2 Sports en 265/35 ZR 20 y 315/30 ZR 21. Para finalizar existe un kit de suspensión con muelles 40 mm más bajos. Por supuesto no se ha olvidado de modificar algunos de los elementos interiores, entre los que destacan sobre todo los nuevos asientos con fibra de carbono, piel y tejido Merino.

No es nuestra costumbre, pero no nos hemos podido privar de realizar una galeria con todas las imagenes que nos ha suministrado este famoso carrocero y preparador. Que la disfruten

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here