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El Golf GTE y e-Hybrid son dos versiones hibridas enchufables que tienen personalidades bien diferenciadas.

Con los Volkswagen Golf GTE y e-Hybrid, la marca alemana cubre la vertiente electrificada en esta octava generación de su modelo estrella, y lo hace ofreciéndonos dos versiones con diferente y marcada personalidad. Un GTE más deportivo en ambiciones y en estilo, y un más eficiente e-Hybrid, que busca cobre todo la eficiencia y economía de uso.

Los Volkswagen Golg GTE y e-Hybrid tienen similar plataforma tecnológica, con similar propulsor térmico, un 1,4 litros TSI de 150 CV, pero la potencia final varia. Llega a los 245 CV en el GTE y se queda en los 204 para el e-Hybrid. Al tratarse de eléctricos enchufables pueden moverse como eléctricos puros, con una autonomía de 63 km para el GTE y de 71 para el más eficiente e-Hybrid.  En modo eléctrico puro pueden alcanzar los 130 km/h. Según la marca, y a tenor de los consumos WLTP tienen una autonomía total de 780 y 870 Km. respectivamente.

El GTE, que como ya hemos comentado, cultiva una vertiente más dinámica, acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,4 segundos. Su dotación es muy completa, situándose entre las versiones del Golf más equipadas en todos los sentidos. Por ejemplo, el GTE puede equiparse con el sistema de suspensión adaptativa.

Estos dos modelos arrancan siempre con la propùlsión eléctrica, si la batería tiene la suficiente carga, pasando a modo híbrido convencional si superamos la velocidad de los 130 km/h, o si mediante el acelerador, exigimos las mayores prestaciones.El Volkswagen Golf GTE cuesta 44.500 euros y 43.000 euros el interesante e-Hybrid.

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