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El Abarth 595 ha cuajado entre los amantes de los modelos deportivos. Su carácter, estilo y personalidad han forjado con justicia su reconocida fama.

El Abarth 595 es la estrella de la gama de la especial marca deportiva italiana basada en modelos de Fiat. Tanto es así que ha desaparecido de su portfolio cualquier otra versión derivada de modelos de la marca principal de este grupo.

Para este año que comienza se ha modificado sobre todo su estilo y apariencia. Pero también se moderniza en algunos aspectos para hacerse más actual y útil en estos tiempos tan especiales.

Dos carrocerías y cuatro acabados

Se ofrece con las dos carrocerías, berlina y descapotable, con cuatro niveles de equipamiento y con los dos niveles de potencia: 145 y 180 CV. La versión básica de 145 CV incluye como base el selector de Modo Sport, que ahora se rebautiza como modo Escorpión. Actuando sobre el correspondiente botón, se modifica el par máximo que llega a las ruedas. También se actua sobre la calibración de la dirección asistida y el recorrido del pedal del acelerador, o lo que es lo mismo, la respuesta del motor s sus mandatos. Este Abarth 595 incluye de serie una pantalla de 7 pulgadas.

El Abarth 595 utiliza en todas las versiones unos generosos sistemas de frenada con discos delanteros ventilados de 284 mm y traseros macizos de 240 mm. La versión Turismo pretender cultivar estilo y confort de berlina italiana. Dispone de asientos de piel con nuevos acabados, mientras que la versión Competizione no dejara insatisfechos a aquellos que busquen sobre todo prestaciones. La versión más extrema Esseesse cuenta con nuevo sistema de escape Akrapovic.

Por otro lado, el nuevo Abarth 595 utiliza en todas sus versiones nuevos faros con luces diurnas de cruce led, faros polelípticos y faros de Xenón opcionales. Como ya hemos comentado los motores disponibles arrancan desde los 145 CV , alcanzando 165 en la versión Turismo y 185 en las versiones Competizione y Esseesse. Estas últimas disponen de un sistema de sobrealimentación con turbo Garrett, diferencial autoblocante mecánico, amortiguadores Koni FSD y frenos Brembo con pinzas de aluminio. El cambio será de base manual, pero está disponible una caja automátca secuencial robotizada con levas en el cambio, muy indicada sobre todo para las versiones más prestacionales y deportivas.

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