Compartir

Nos gusta traer a nuestra web las personalizaciones que TechArt realiza sobre la gama Porsche. Ahora le toca al Panamera, que recibe cambios en su aspecto y también en sus prestaciones.

El Porsche Panamera TechArt es otro ejemplo del meticuloso trabajo que realiza este conocido preparador en los vehículos ya de por si muy sofisticados de Porsche.

Ahora le toca al Panamera, incluido en el programa GrandGT, que eleva la potencia del Panamera GTS en 180 CV y 150 Nm de par. Mientras, para el Turbo S, el incremento de potencia es de 90 CV y de 130 Nm, llegando a la interesante cifra final de 720 CV y 950 Nm.

El Programa Grand GT se caracteriza por la utilización de piezas del programa TechArt Aerokit, utilizando además llantas de diseño Fórmula VI , Fórmula V y Daytona II, todas forjadas de 22 pulgadas.

Trabajos de aerodinámica e interior deportivo y exclusivo

La aerodinámica del Porsche Panamera Tech Art se ha modificado. Mejora la resistencia al avance y las fuerzas que lo sujetan al asfalto, pero también se emplean para proporcionarle un aspecto decididamente impresionante. Aumenta su anchura 50 mm delante y 80 mm detrás por el empleo de este nuevo equipo de llantas-neumáticos y también los aletines que las cubren.

El aumento de potencia el Panamera Turbo S llega a las ruedas si el conductor pulsa el botón Sport, uniéndose este cambio de prestaciones a los que ya anteriormente se realizaban en diversos elementos del vehículo al aplicar este programa. Con esta potencia suplementaria  de 180 CV en el Panamera GTS se alcanzan los 100 km/h en solo 3,4 segundos, superando la barrera de los 200 en solo 12,3 s. Estas cifras son de medio segundo y de tres segundos mejores en comparación con el vehículo de serie.

Los cambios en el interior del Porsche Panamera TechArt juegan a mostrarnos el especial gusto de los diseñadores de la marca, que juegan siempre con los mejores materiales y prometen los más altos grados de calidad en el montaje. Os dejamos la colección de imágenes para que os hagáis una idea del especial trabajo de TechArt, que ya no nos sorprende.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here