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El Citroën e-Berlingo combina lo mejor de dos mundos. Por un lado es un vehículo comercial de gran capacidad y de otro resulta tan sofisticado como un turismo clásico.

El Citroën e-Berlingo mantiene la misma personalidad que el vehículo en el que se apoya, pero adornado por un sistema eléctrico puro que le permite moverse de una forma totalmente limpia.

Este versión eléctrica pura del compacto comercial de la marca puede tener 4,40 o 4,75 m de longitud, según elijamos su distancia entre ejes. Ofrece versiones con 5 o 7 plazas en las dos longitudes, y una capacidad de maletero de 597 o 850 litros.

Motor eléctrico de 136 CV tope

Utiliza una plataforma eléctrica con un motor de 136 CV, lo que le permite una autonomía de hasta 280 CV, con 135 km/h de velocidad. Su batería de 50 kW/h tiene una garantía de 8 años o 160.000 km y cada 20.000 km es testeada por la marca para comprobar que su capacidad de almacenar corriente se mantiene en los baremos prefijados.

El Citroën e-Berlingo ofrece hasta tres programas de funcionamiento y dos modos de frenada regenerativa. Los programas de funcionamiento responden primero a una modalidad ECO, en el que se valora sobre todo el consumo y la mayor autonomía. Utiliza unicamente 82 CV del motor.

El programa Normal sube la potencia de funcionamiento hasta los 109 CV Ya que busca el compromiso, mientras que el programa Power prioriza la potencia y las prestaciones frente a los consumos. El programa Eco será el que empleemos más en ciudad, en donde las prestaciones son menos necesarias.

Su nivel de equipamiento está al nivel de cualquiera de sus hermanos de la gama de turismos, lo mismo que su aspecto y acabados. Estará disponible a partir del segundo trimestre de este año.

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