Compartir

El nuevo Opel Astra 2022, realizado ya bajo la tutela de PSA, llega al mercado con diferentes versiones, incluidas varias electrificadas, lo que le convierte de entrada en un vehículo tecnicamente avanzado y recomendable.

Para el nuevo Opel Astra 2022 se ha anunciado que cuando se lance se ofrecerá con las carrocerías de 5 puertas a principios de 2022 y en familiar SW en primavera. Una tercera variante Country Tourer llegará en 2023. El Opel Astra mide 4,37 m de longitud, lo mismo que el actual, destacando su anchura, que se lleva a los 1,86 m. Su maletero es de 422 litros.

Nuevo Opel Atra

El estilo de este nuevo modelo de la marca es muy personal y atractivo, rompiendo en parte con la tónica actual de su segmento. El Opel Astra 2022 comparte la técnica y la base del Peugeot 308. De entrada se comercializara con motores de gasolina de 110 y 130 CV.

También existirá un diésel de 130 CV y un avanzado PHEV, híbrido enchufable, con 180 CV, al que se unirá más tarde, poco más, otro de 225 CV con dos motores eléctricos.

Ambos llevan un motor térmico de 150 CV y anuncian unos favorables 73 km de autonomía eléctrica. Como opción, los motores térmicos podrán llevar cambios manuales de 6 relaciones o el eficaz automático de 8 marchas.

Interior con estilo y practicidad

El interior es notablemente limpio, con pocos botones y trazos muy simples aunque también atractivos, con dos pantallas que presiden de forma plena y marcada. Tendrá cuatro niveles de equipamiento, con alumbrado led desde el primer escalón, completándose según escalones, con el sistema de iluminación matricial.

El Opel Astra ofrece también el sistema Itelli-Drive 2.0 que ayuda a la conducción con cuatro cámaras, sensores de radar y ultrasonidos delanteros y traseros.

Su programador de velocidad regula incluso la velocidad en curva y el adelantamiento puede ser totalmente automático en vías amplias y de dos carriles. Todo estos avances se  completan con un avanzado sistema de proyección de datos en el parabrisas.

Los precios del nuevo Opel Astra arrancan desde los 22.700 euros hasta los 38.700 del Ultimate PHEV 1.6 Turbo con 180 CV AT8.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here