Compartir

El Dacia Jogger pone en valor todo el trabajo que la marca ha llevado a cabo en los últimos años, siempre con la supervisión de Renault, ofreciendo productos con unos excelentes argumentos de venta.

El Dacia Jogger es un nuevo modelo de una marca que desde su aparición ha ofrecido modelos económicamente muy interesantes. El Sandero es su piedra angular a nivel comercial y el nuevo Jogger, que se apoya en la misma base técnica,  pretende seducir a aquellos compradores que precisan más espacio interior.

El Dacia Jogger está desarrollado para poder transportar hasta 7 plazas,  o simplemente viajar con 5, pero disfrutando de una enorme capacidad de maletero que en estas circunstancias nos permite llevar hasta 708 litros de equipaje. Es un vehiculo al que deben dirigirse aquellos que precisen de la mayor versatilidad por un precio muy recortado.

El Dacia Jogger también representa un enorme salto hacia delante en lo que se refiere a la dotación disponible de serie u opcional. Completa las lagunas existentes en otros modelos de la marca e incluye nuevos elementos de confort y seguridad más refinados. Freno eléctrico, arranque en pendiente, avisador de presencia de objetos y vehículos en el ángulo muerto, sensores de parking, etc. Son elementos repartidos en sus tres niveles de equipamiento: Esencial, Comfort y Xtreme, este último como una serie limitada.

Solo dos motores y la posibilidad de GLP

Se ofrece con dos motorizaciones de gasolina de 110 CV con cambio manual y otro alimentado por GLP de 100 CV también con caja de cambios manual y una autonomía de cerca de 1000 km. En 2023 llegará un híbrido de 140 CV. No tendrá sin embargo versión de tracción integral. Su precio arranca desde los 14.990 euros y hasta 17.650 para el Eco G de 100 CV en sus tres acabados para la versión con interior de 5 plazas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here