Compartir

El pasado septiembre se lanzaron las versiones 500 Red, que afectaban al 500, el 500 L y el 500 X. Ahora crece esta gama especial incorporando los modelos Tipo y Panda.

La gama Red de Fiat está ya al completo. Nació con derivados de sus modelos 500, incluyendo el monovolumen L, el suv X y el utilitario 500, completándose ahora con las correspondientes versiones del compacto Tipo y del especial Panda.

RED es una organización que desde hace más de 15 años se dedica a combatir pandemias en todo el mundo. Fiat se une a través de estas versiones especiales a este compromiso, convirtiendo sus vehículos en zonas limpias de contagios.

Para ello, todos los modelos encuadrados en la gama Red de Fiat incorporan en su habitáculo un sistema especial de climatización con filtro de aire que está tratado con sustancias biocidas de acción muy eficaz, que se calcula limpiar en un 99 por ciento de bacterias, evitando el riesgo de aerosoles en el primer momento de su tratamiento.

Además, en esta gama Red de Fiat, todas las superficies y tapicerías están tratadas contra virus y bacterias. Incluso incorporan un kit de bienvenida compuesto por un dispensador de gel y una carcasa especial para la llave que busca el complemento estético.

Fiat Tipo Red

El Fiat Tipo utiliza este especial acabado sanitario y los tonos de carrocería para el Tipo Cross Station Wagon y para la berlina. Combina este tono general de la carrocería con espejos en el mismo tono, aunque está disponible también en gris metalizado. El Fiat Panda Red se basa en el City Cross, con similares características que el Tipo en su aspecto estético y sanitario.

Para los 500 se incluye una lámpara UV-C que permite una continua desinfección de todos los objetos que introduzcamos en la guantera. También añade ahora todos los cambios de la gama 500 X 2022, con un renovado logo entre otros ligeros cambios, a los que se añaden los habituales de esta gama Red de Fiat en los que destacan también unos interiores muy especiales y llamativos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here